Holistic Energy

[mk_page_section bg_image=”https://holisticenergy.es/wp-content/uploads/holistic-energy-dietetica-y-nutricion-personalizada.jpg” bg_position=”center center” bg_repeat=”no-repeat” video_color_mask=”#333333″ video_opacity=”0.2″ min_height=”400″ js_vertical_centered=”true” padding_top=”0″ padding_bottom=”0″ sidebar=”sidebar-1″][vc_column][vc_row_inner][vc_column_inner width=”1/4″][/vc_column_inner][vc_column_inner width=”1/2″][vc_column_text align=”center” css=”.vc_custom_1538488409168{margin-bottom: 0px !important;}”]

Dietética y nutrición personalizada

[/vc_column_text][/vc_column_inner][vc_column_inner width=”1/4″][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/mk_page_section][mk_page_section bg_position=”center center” bg_repeat=”no-repeat” min_height=”0″ full_width=”true” padding_top=”0″ padding_bottom=”0″ sidebar=”sidebar-1″][vc_column][mk_padding_divider size=”80″][vc_row_inner is_fullwidth_content=”false”][vc_column_inner width=”1/4″][/vc_column_inner][vc_column_inner width=”1/2″][vc_column_text css=”.vc_custom_1538489358847{margin-bottom: 0px !important;}”]
¡Incluye servicio gratuito de APP para una mayor comodidad y rapidez en la planificación de las compras y elaboración de tus menús!

Somos lo que comemos

La actividad física, junto con una buena alimentación, es clave para mantener una buena salud a todas las edades. En nuestro centro tendremos:

  • Servicio de dietética clínica
  • Nutrición deportiva y de competición
  • Dietética vegetariana especializada en todas sus vertientes
  • Y educación nutricional abalado por nuestra dietista-nutricionista colegiada con más de 10 años de experiencia clínica.

La dietista-nutricionista, en la primera consulta, realizará tu historia clínica, revisando tus problemas de salud, analíticas, antecedentes familiares, cirugías, suplementación y medicación, etc. Revisará contigo tu estilo de vida, tu tipo de trabajo, actividad física y deporte que realizas, horarios y demás aspectos de interés.

Después hablaréis de tu alimentación actual, revisando qué, cómo y cuándo sueles comer y detectando así los principales focos de acción para mejorar tu dieta. En función de tus necesidades, plantearéis los objetivos a corto y a largo plazo y planteará contigo elcamino a seguir. Tú formarás parte de todas las decisiones respecto a tu tratamiento y los cambios siempre serán consensuados y se te explicará el porqué. Si no estás preparado para alguna propuesta, buscaremos una alternativa que seas capaz de asumir en ese momento.

Una vez recopilada esta información y con las decisiones que hayáis tomado juntos, la dietista-nutricionista elaborará el material adecuado para tu caso: no es lo mismo querer una planificación de nutrición deportiva que una alimentación adecuada para un problema de salud que pautas de alimentación para un niño vegano o que reeducación nutricional para conseguir y mantener un peso saludable.

En nuestro centro no creemos las dietas prefabricadas, porque no están hechas para ti, tus costumbres, gustos y necesidades concretas. No entendemos un sistema al que tú debas adaptarte. Trabajamos para adaptarnos nosotros a ti, según lo que necesites y tus posibilidades de cambio en ese momento.

En un máximo de dos días laborales tendrás la dieta en tu correo electrónico y APP. Y en consulta se te entregará y explicará el material elaborado para ti. Y a partir de ahí, comenzaremos el camino contigo hacia tu nueva vida y relación saludable con la comida.

Reserva tu consulta gratuita y descubre todo lo que podemos hacer por ti: te ayudaremos alcanzar el mejor equilibrio y mejorar tu relación emocional con la comida.
[/vc_column_text][mk_padding_divider size=”35″][vc_column_text css=”.vc_custom_1538489337651{margin-bottom: 0px !important;}”]

¡IMPORTANTE! 

Al ser un servicio de calidad certificada, si está interesad@, deberás traer a la primera consulta un análisis de sangre reciente o de no más de 6 meses de antigüedad para poder realizarla, así como posibles informes médicos de patologías que puedas padecer y conocer la prescripción en caso de que tomes medicación. Por tu propia salud es imprescindible y sin ella, no podemos realizarla (por ley).[/vc_column_text][mk_padding_divider size=”80″][/vc_column_inner][vc_column_inner width=”1/4″][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/mk_page_section][mk_page_section bg_color=”#6abfaa” bg_position=”center center” bg_repeat=”no-repeat” video_color_mask=”#333333″ video_opacity=”0.2″ min_height=”200″ js_vertical_centered=”true” padding_top=”0″ padding_bottom=”0″ sidebar=”sidebar-1″][vc_column][vc_row_inner][vc_column_inner width=”1/4″][/vc_column_inner][vc_column_inner width=”1/2″][mk_padding_divider size=”35″][vc_column_text css=”.vc_custom_1538488876554{margin-bottom: 0px !important;}”]

¡Porqué es nuestra vocación! ¿A qué esperas para cambiar tu vida?

[/vc_column_text][mk_button dimension=”flat” size=”large” url=”/contacto/” align=”center” bg_color=”#f9ae00″ btn_hover_bg=”#ffffff” btn_hover_txt_color=”#f9ae00″]¡Apúntate![/mk_button][mk_padding_divider size=”35″][/vc_column_inner][vc_column_inner width=”1/4″][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/mk_page_section]