Holistic Energy

El método

Entrena tu cuerpo, armoniza tu mente y templa tu espíritu gracias al Método Holistic Energy

El Método Holistic Energy entiende al ser humano como un todo, formado a partir del cuerpo, la mente y el alma. Al igual que como hacían en las civilizaciones de la Antigüedad, nos encargamos de equilibrar y mejorar la conexión entre esos tres componentes.

Nuestro Método confía en la biomecánica y la comprensión de la mente humana para garantizar que los ejercicios y actividades propuestas en cada sesión sean totalmente efectivos y beneficien al organismo de forma integral.

 

Todas las actividades deportivas y espirituales que se ofertan en nuestras clases están enfocadas al cuidado de la salud física, cognitiva y emocional. Realizadas en grupos reducidos de no más de 8-10 personas por clase, se garantiza una atención individualizada a la vez que se realiza en un entorno social, favoreciendo así las relaciones con otros individuos, la participación, el sentimiento de apoyo y pertenencia al grupo y la motivación y sensación de plenitud que de ello derivan.

El sistema sustenta su base científica en la Ciencia de la Ocupación y la Terapia Ocupacional, la Fisioterapia y otras ciencias de la salud, justificando sus valores, ética profesional y enfoque técnico en estas ramas sanitarias que tienen como objetivo primordial el alcance del máximo potencial e independencia funcional de los individuos en cualquier ámbito de su vida. A su vez, va de la mano de las ciencias de la actividad física y deporte, obteniendo en su conjunto un método holístico y efectivo en el que proporcionar herramientas de bienestar global y crecimiento personal a cualquier nivel y condición física.

 

La relación entre el deporte, salud, bienestar y calidad de vida es bien conocida, y en el Método Holistic Energy en nuestro centro apostamos por enriquecer a la población general y/o con necesidades especiales a través de actividades deportivas en grupos reducidos y con diferentes perfiles. Queremos que el desarrollo físico óptimo y el deporte sea, a la par que un beneficio para la salud física, un elemento potenciador de las habilidades y destrezas de todos los usuarios a todos sus niveles de desarrollo: físico, cognitivo (mental) y emocional (espiritual).

Beneficios de nuestro método

Prueba nuestro método. La primera clase gratis

Es el método  del que todo el mundo habla: cambiará tu forma de vivir el deporte y de sentirte a ti mismo como siempre habías soñado. Tu coach será tu mejor aliado y un ejemplo de este novedoso método ¿A qué esperas para conocerlo?