Holistic Energy

Clases grupales de entrenamiento funcional presencial en Cox

Dirigidas a individuos mayores de 16 años, nuestras clases grupales de entrenamiento funcional están diseñadas para personas con o sin experiencia en el ámbito deportivo. En estas sesiones, se llevarán a cabo actividades físicas y ejercicios variados, haciendo uso de diversos materiales como balones medicinales, barras, discos, mancuernas, cuerdas, cajones pliométricos, anillas, barras de dominadas, entre otros, así como ejercicios con el propio peso corporal.

Creadas con variadas intensidades y duraciones, nuestras sesiones adoptan formatos como tareas por tiempo, rondas, series y circuitos, asegurando que cada día sea único, ¡nunca repetirás una clase! Además, con nuestra innovadora Metodología Holística, experimentarás una conexión sin precedentes entre las sensaciones corporales, la mente y las emociones. La motivación se convertirá en una parte integral de tu vida diaria, asegurando RESULTADOS GARANTIZADOS a todos los niveles.

Beneficios de nuestras clases de entrenamiento funcional

Dirigidas por un COACH DEPORTIVO que te ayudará a conseguir tus objetivos y te animará a no abandonar nunca, reconociendo tus puntos fuertes y trabajando los débiles, siempre con el objetivo de potenciar las capacidades de tu cuerpo en todos los aspectos. 

Éstos son algunos de los beneficios y características derivados de la práctica regular con nuestro MÉTODOHOLISTIC ENERGY:

Jamás te encontrarás solo/a, sin orientación sobre tu entrenamiento o sin un objetivo claro, ya que tu coach estará a tu lado para dirigirte en tu trayecto y proporcionarte todos los recursos necesarios en todo momento. Contamos con una rica experiencia en el ámbito deportivo, conocimientos sólidos, una motivación genuina para elevar la calidad de vida de las personas y un firme deseo de crecer junto a ti y al grupo. Estamos comprometidos a brindarte la guía y el respaldo necesarios para que alcances tus metas, aprovechando nuestra experiencia, conocimientos y la pasión compartida por el progreso personal y colectivo.

¿Te apuntas a nuestra tribu? ¡Estamos deseando conocerte!